martes, 3 de noviembre de 2009

3 comentarios:

  1. Hola soy Pete el batero de KRUPP y ahora de Troncho (Metal Krupp),estoy re contento de haberme encontrado otra vez con los "CHICOS" ahora no tan chicos,lo importante es la AMISTAD y ahora que todos tenemos hijos vemos las cosas de otra manera, por lo menos para mi y creo que todos opinarian igual. Espero que la banda sea del agrado de todos los que nos siguieron con Krupp y los que recien nos conocen. Un abrazo para todos y en especial para las familias de los musicos de la banda, los quiero mucho,fans o posibles fans nos vemos pronto en vivo. AGUANTE EL METAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el hijo de Pete yo con los demas hijos de la banda (Troncho Metal Krupp) formamos una banda llamada Sin Final bueno ahora vamos a ver si podemos tocar cuando tocan ellos. Esta mortal el blog todo el que sea metalero pásese por aca firme y bueno nada mas que decir Martin, Estebas y yo Nico somos Sin Final AGUANTE EL METAAAAAAAAAALL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon Esteban es el nombre jeje perdon Esteban metaaal!!

    ResponderEliminar